CRM Omnicanal

CRM Omnicanal

Ser omnipresente o ser viral en tu negocio requiere un CRM Omnicanal

Ser omnipresente o ser viral sería el escenario ideal casi para cualquiera que tenga un negocio ya que esto significaría, ser como Coca-Cola, contar con presencia en cualquier medio de comunicación sobre todo en lo de nuestro mayor interés, donde sabemos que se encuentran nuestros clientes potenciales, como podría ser Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, etc. Lograr esto atraería tanta atención que todos esos posibles clientes comenzarían a reaccionar, comentar, solicitar información, solicitar cotizaciones y comprar con lo que seguramente venderíamos al nivel que esperamos pero aquí viene lo bueno… ¿Cómo gestionar una cantidad enorme de comunicaciones de tus clientes sin quedar mal o dejar de dar seguimiento? Bien la respuesta es sencilla, tu empresa necesita un sistema de CRM Omnicanal 🤝… Sigue leyendo.

CRM Omnicanal

En el mercado, hay miles de aplicaciones de CRM disponibles y anunciándose por todos lados para ganar tu atención y que los contrates para llevar ahí la administración de tus clientes pero no todos son omnicanal y muchas de ellas han eliminado funcionalidades para tratar de diferenciarse de otras más completas abaratando sus licencias y ofreciendo sencillez en su aplicación sin embargo se les olvida que hoy más que nunca los clientes son más complejos que en el pasado y justamente eso lleva a que un cliente pueda contactar a su empresa proveedor por muchos medios distintos como por teléfono, WhatsApp, Facebook, etc. Lo que provoca que las comunicaciones se dispersen y se pierdan por lo tanto no se brinda una buena atención y el cliente termina quejándose o hablando mal de la compañía.

¿Cuál es mi recomendación para tu empresa sobre un CRM Omnicanal? (Tip número 3 del Post en Facebook)

Mi recomendación es obviamente que investigues todas las opciones que puedas, al menos 3, de toda la oferta de aplicaciones de CRM que haya en el mercado y de esas 3 hagas un análisis de cuál de ellas realmente va a soportar el crecimiento de tu empresa a mediano y largo plazo ya que cuando tu empresa sea omnipresente, lo primero que vas a necesitar es un CRM que soporte todos los canales de comunicación posibles a fin de que la expansión sea sencilla así como simplemente habilitarlos y tener todo listo.

Si tu visión de crecimiento es así Zoho es la mejor opción para tu empresa ya que con su paquete Zoho One es posible volver Zoho CRM Omnicanal en minutos, sin complicación y a un costo demasiado accesible.

Zoho CRM

Si quieres saber más sobre como convertir a tu empresa en omnicanal te invito a mi próximo Webinar donde explicaré exactamente como puedes lograr esto utilizando Zoho One. Te dejo aquí el link donde te puedes inscribir, da clic aquí: http://bit.ly/Webinar-CRM-Omnicanal

Y si quieres crear tu cuenta de prueba de Zoho One te dejo aquí el link donde podrás hacerlo. Una vez que te inscribas te enviaré un curso de introducción GRATIS para orientarte y ayudarte a que le saques el mayor provecho en el menor tiempo posible. Da clic aquí para crear tu cuenta de prueba: https://bit.ly/TagZohoAll

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *