Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA

Del “CONTRATO” y SERVICIO

El presente documento es un contrato (en lo sucesivo, los “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”), por virtud del cual, se regirá la relación que surja entre INNOBYTE TECNOLOGÍA S. DE R. L. (en lo sucesivo, “INNOBYTE”), y usted o la persona física o moral a la que represente (en lo sucesivo, el “USUARIO”) y haga uso del sitio web denominado http://innobyte.mx/ (en lo sucesivo, la “PÁGINA”) con el fin de adquirir alguno de los siguientes productos o servicios: licencias de uso (en lo sucesivo, las “LICENCIAS DE USO”) tanto del software desarrollado por “INNOBYTE” (en lo sucesivo, el “SOFTWARE”), como las diversas herramientas tecnológicas (en lo sucesivo, las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”) propiedad de terceros ajenos a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO” de los que “INNOBYTE” es distribuidor autorizado (dichos terceros serán denominados en lo sucesivo, los “PROVEEDORES”), así como acceso a los diversos cursos, actualizaciones, servicios y productos que en la “PÁGINA” sea ofrecidos al “USUARIO”.

Aceptación por parte del “USUARIO”

Al hacer uso de la “PÁGINA”, el “USUARIO” acepta en su totalidad los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”, por lo que en caso de que el “USUARIO” no esté de acuerdo en aceptar el contenido del presente documento, se lo solicita que abandone la “PÁGINA” de manera inmediata.

El “USUARIO” reconoce y acepta los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”. Si usted no está de acuerdo con estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”, por favor no utilice la “PÁGINA” o interactúe de alguna otra manera con la misma. El uso y/o el registro dentro de la “PÁGINA” se considerará como una aceptación a cada una las cláusulas, puntos, y demás términos y condiciones que se mencionan en este documento. El registro como “USUARIO” de la “PÁGINA” constituye la manifestación expresa del consentimiento del “USUARIO” a utilizar la misma sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Las violaciones a estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO” y/o a cualquiera de las condiciones particulares y/o la omisión o actos por parte del usuario respecto de la “PÁGINA”, sus servicios y/o contenidos, que a exclusivo criterio de “ INNOBYTE” constituyan conductas abusivas, lesivas o ilícitas, generarán el derecho a favor de “INNOBYTE” de denegar de manera inmediata el acceso a la “PÁGINA” al “USUARIO” en falta.

Uso de la “PÁGINA”

El “USUARIO” acepta que deberá de registrarse otorgando la información requerida y siguiendo los pasos solicitados en la “PÁGINA” para hacer uso de los servicios que se ofrecen en la página.

Al aceptar los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”, el “USUARIO” declara “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD” que son verídicos todos y cada uno de los datos otorgados en el proceso de registro descrito en el párrafo que antecede.

En caso de que “INNOBYTE” detecte o tenga la sospecha que la información otorgada por el “USUARIO” es falsa, apócrifa, adulterada, fraudulenta, o sus similares, podrá cancelar la cuenta asociada a dicho “USUARIO” de manera inmediata, sin que medie aviso previo al titular de la misma, así como las licencias asociadas a la cuenta.

Para la descarga de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” el “USUARIO” deberá de ingresar a la página web que le brinde “INNOBYTE” para tal efecto, y deberá de seguir las instrucciones que el “PROVEEDOR” señale en su defecto.

Para la descarga del “SOFTWARE” desarrollado por “INNOBYTE”, el “USUARIO” deberá de ingresar a la siguiente página ___________________ y proceder a la descarga de la versión del “SOFTWARE” que corresponda al navegador y sistema operativo de la máquina del “USUARIO”. Para ello los usuarios únicamente deberán hacer “CLICK” sobre el botón “DESCARGAR” y el “SOFTWARE” comenzará a descargarse e instalarse en la computadora del “USUARIO”.

Plazo

Las “PARTES” acuerdan que la duración de los servicios que se presten favor del “USUARIO” se señalará en el “CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS” respectivo que celebre con INNOBYTE.

Finalizado el “PLAZO”, el “USUARIO” se obliga a no hacer uso del “SOFTWARE” y a devolver o destruir las copias que hubiese adquirido.

Modificación de los “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”

El “USUARIO” acepta que “INNOBYTE” en cualquier momento puede alterar o modificar el presente documento en cualquiera de sus partes, por lo que “INNOBYTE” se compromete a realizar un aviso al correo electrónico registrado para tal efecto para informar los cambios efectuados a los “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”.

En caso de que la modificación realizada afecte sustancialmente sus derechos como “USUARIO”, 30 días previos a la modificación, “INNOBYTE” enviará un correo electrónico haciendo saber los cambios de los que fue objeto el presente documento.

En caso de que estime que sus derechos se vieron afectados sustancialmente a raíz del cambio realizado, tendrá derecho a oponerse y solicitar su cancelación dentro de los 30 siguientes contados a partir de la notificación realizada.

De la “PÁGÍNA”

El objeto del sitio web es:

Brindar asesoría para el desarrollo de “SOFTWARE” a la medida o de acuerdo a las especificaciones requeridas por el “USUARIO”, ya sea tipo aplicación móvil, o plataforma WEB;

Brindar servicios de consultoría en procesos de ventas, cursos en línea, capacitaciones web, administración y producción;

Ofrecer servicios asesoría e implementación de “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”;

Que el “USUARIO” descargue todas las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”, así como presenciar los cursos en línea y de actualización;

Licencias de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”
y del “SOFTWARE”.

El “USUARIO”, al aceptar los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”, reconoce que “INNOBYTE” únicamente es un distribuidor autorizado de las “LICENCIAS DE USO” de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”, entendidas estas licencias como aquellos otorgados por el “PROVEEDOR” para que el “USUARIO” haga uso de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” de su propiedad, por lo que admiten en este acto el “USUARIO” e INNOBYTE (en lo sucesivo y para su denominación en conjunto, las “PARTES”) que el único propietario de las “LICENCIAS DE USO” de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”, así como de los derechos patrimoniales, morales y económicos de dichos programas informáticos, es del “PROVEEDOR”.

En concordancia con lo anterior, el “USUARIO” acepta que cualquier reclamación por defecto en el funcionamiento de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” que adquiera el “USUARIO” conducto del “DISTRIBUIDOR AUTORIZADO” “INNOBYTE”, deberá de hacerse directamente al “PROVEEDOR” por los medios que se señale el mismo.

En otro orden de ideas, el “USUARIO” reconoce que las “LICENCIAS DE USO” respecto al “SOFTWARE” desarrollado por “INNOBYTE” únicamente serán distribuidas por este último.

Así las cosas, en caso de que el “USUARIO” dese dar por terminado el presente acuerdo de voluntades, se obliga a dejar de hacer uso del “SOFTWARE” de manera inmediata.

De los resultados

Los ejemplos o casos usados por los diversos expositores en los cursos impartidos o promocionados por conducto de la “PÁGINA”, así como los resultados que en los mismos se hacen mención, en ningún momento “INNOBYTE” asegura a los “USUARIOS” la obtención de los mismos, por lo que este último otorga el mas amplio finiquito que en derecho corresponda a “INNOBYTE” si es que no llegara a obtener los resultados similares a los expuestos en los cursos de actualización o demás que se impartan en la “PÁGINA”.

Uso de las “HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS” y del “SOFTWARE”

El “USUARIO” manifiesta ser el único responsable del uso que se le da a las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” así como del “SOFTWARE” desarrollado por “INNOBYTE”, por lo que desde este momento se obliga a utilizar dichos programas tecnológicos para todo aquello que no prohíban las leyes municipales, estatales y federales, así como para no ejecutar o hacer uso de los mismos para la ejecución de hechos considerados como delitos, y que no contravengan la moral o las buenas costumbres.

De igual manera acepta no utilizar los servicios con fines ilegales o para la transmisión de material que sea ilegal, calumnioso, acosador, difamatorio, invasor de la privacidad, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, pornográfico o que sea cuestionable, ofenda los sentimientos religiosos, promueva el racismo, contenga virus o código malicioso, o que infrinja o pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de otra persona.

El “USUARIO” reconoce y acepta que aunque la descarga, instalación y utilización de esta Aplicación pueda realizarse desde cualquier parte del mundo, la descarga, instalación, acceso y uso de la misma será considerado y evaluado según las leyes de la República Mexicana, sometiéndose en específico a la competencia de los tribunales de Guadalajara, Jalisco. Si el “USUARIO” descarga, instala, accede y hace uso de esta página, o de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” o “SOFTWARE” que ahí adquiera, desde otro país, será exclusivamente responsable también, del cumplimiento de la legislación aplicable en dicha jurisdicción.

De los “PROVEEDORES”

Reconocen las “PARTES” que INNOBYTE cuenta con la distribución autorizada de múltiples “LICENCIAS DE USO” de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” de distintos “PROVEEDORES”, por lo que el “USUARIO” en este momento deslinda a “INNOBYTE” de cualquier tipo de responsabilidad civil, mercantil, laboral, penal, administrativa, o de cualquier tipo e índole, derivada del fallo, falta de disponibilidad, error, defecto o mal funcionamiento de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”.

Aceptación de los Términos Y Condiciones del “PROVEEDOR”

Las “PARTES” aceptan y reconocen que el “PROVEEDOR” de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” es el único responsable en temas de disponibilidad de uso de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”, así como de defectos, fallos, imposibilidad de uso, desperfecto o cualquier situación que impide el correcto uso de las mismas “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” por parte del “USUARIO”.

Así las cosas, en el supuesto de que exista algún motivo que impida que el “USUARIO” haga uso de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”, reconoce el “USUARIO” que deberá de hacer la debida reclamación directamente al “PROVEEDOR” por el medio que establezca este último en el contrato de licenciamiento por virtud del cual se adquiera la respectiva “LICENCIA DE USO” de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”.

En caso de que se actualice el supuesto anterior, “INNOBYTE” únicamente tendrá el asesor para entablar el procedimiento de reclamación correspondiente ante el “PROVEEDOR”.

Celebración de contrato con “INNOBYTE”

Acepta el “USUARIO” que en caso de que requiera los servicios ofrecidos por “INNOBYTE” a través de la “PÁGINA”, se deberá de celebrar el contrato de prestación de servicios respectivo, mismo que le será proporcionado por el medio que indique “INNOBYTE”.

Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

Cualquier tipo de información confidencial que se intercambie entre el USUARIO e “INNOBYTE” con motivo de facilitar la prestación de los servicios por éste último, no entrará en el ámbito de dominio de la parte que la reciba, sino que siempre la parte que facilite u otorgue dicha información confidencial conservará para sí los derechos que inherentes a la propiedad de la información que se haga llegar la parte que la reciba.

Consecuentemente, en caso de hacer cualquier tipo de intercambio de marcas registradas, patentes, derechos de autor, nombres comerciales o cualquier otro derecho amparado por la Ley Federal del Derecho de Autor vigente en la República Mexicana, leyes similares o sus reformas y adiciones, por lo que no es posible que se otorgue ni expresa ni tácitamente, el derecho de explotación comercial de dicha propiedad intelectual para fines diversos a los establecidos en los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”.

En caso de que INNOBYTE realice un uso de cualquiera información descrita en la presente cláusula, para actividades que no estén comprendidas dentro del objeto de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”, dicho uso indebido se traducirá en una causa de terminación anticipada del presente sin responsabilidad para el “USUARIO”.

Limitación de responsabilidad

Se deja expresamente establecido que “INNOBYTE” no tendrán responsabilidad alguna por los daños que deriven del uso o uso indebido del “SOFTWARE”, o de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” adquiridas por conducto de la “PÁGINA”, ni por las pérdidas o daños de cualquier naturaleza que fuere con motivo de:

La descarga y/o utilización incorrecta del “SOFTWARE”, o de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”;

Fallas técnicas individuales, conjuntas o colectivas en el sistema, fallas en su equipo, etc. derivados de la descarga y/o del “SOFTWARE”, o de las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”.

De igual manera, el “USUARIO” entiende y acuerda que ni “INNOBYTE” o los “PROVEEDORES” serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativo o resultante del uso o de su incapacidad de usar el “SOFTWARE”, o las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS”. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.

Garantía

“INNOBYTE” no garantiza en ningún momento que las “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” estarán libres de errores e imperfectos, por lo que el “USUARIO” acepta desde este momento que  el “USUARIO” es el único responsable de determinar la pertinencia de utilizar el software con licencia y asumir todos los riesgos asociados con el uso del mismo, incluyendo, pero no limitándose, a los riesgos de errores del programa, daño o pérdida de datos, programas o equipos, y la falta de disponibilidad o interrupción de operaciones.

Terminación

Los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” dejarán de surtir efectos entre el “USUARIO” e “INNOBYTE” en cualquier momento que así lo deseé cualquiera de las “PARTES” lo de por terminado. El “USUARIO” puede rescindir de forma unilateral el presente acuerdo de voluntades con independencia de cualquier otro tipo de acuerdo de voluntades que tenga celebrado con “INNOBYTE”.

Después de efectuarse la rescisión, el “USUARIO” esta obligado a destruir o devolver las copias del software con licencia propiedad de “INNOBYTE”.

Conflicto

El “USUARIO” se obliga a sacar en paz y a salvo a “INNOBYTE” sus afiliadas, directivos, accionistas, empleados y a pagar cualquier gasto, pérdida, daños (incluidos los costos y honorarios judiciales) de cualquier demanda, causa de acción o conflicto que interponga un tercero (en lo sucesivo la “DEMANDA”), que pudiera surgir derivada de las acciones, contenido o información en la “PÁGINA” o el “SOFTWARE”. Asimismo, para el caso de interpretación, cumplimiento o conflicto de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO” de la página, el “USUARIO” e “INNOBYTE” se sujetan a las leyes aplicables de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, y a la jurisdicción de los tribunales de la Guadalajara, Jalisco, renunciando a cualquier fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios, presentes o futuros o por cualesquier otra causa.

Política de Reembolso

Si pagaste un curso individual, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 2 semanas después de tu pago. No puedes recibir un reembolso si ya terminaste el curso o si pasaron las 2 semanas.

Si te suscribiste a un Curso o Programa especializado, los pagos de tu suscripción no son reembolsables, pero puedes cancelar la suscripción para evitar futuros pagos.

Si han pasado 2 semanas y no has visto más del 50% del curso y aún así no te sientes satisfecho con el contenido puedes obtener crédito para obtener acceso a otro material digital de nuestro catálago valorado en el mismo precio o pagar la diferencia. Este crédito estará disponible durante 6 meses para tu uso.

Para solicitar cualquiera de estas opciones envía un correo a la siguiente dirección: info@sofiavillanueva.com

Cuando solicitas un reembolso:

  • Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando recibamos tu solicitud de reembolso.
  • Se cancelará tu inscripción al curso.
  • Puede llevar hasta 7 días para que veas los fondos en tu cuenta después de solicitar un reembolso. Si toma más de 7 días, comunícate con nosotros para que podamos resolver el problema.
Abrir chat
1
Bienvenido, gracias por ponerte en contacto, ¿en qué te puedo ayudar el día de hoy?