Tip de Negocios. Implementa un CRM

Tip de Negocios. Implementa un CRM

Tip de Negocios. Implementa un CRM. Uno de los tips de negocio que más me gusta dar es la implementación de un CRM. Creo que a pesar de que el término se ha popularizado hay pocas marcas y profesionales que realmente se lo toman en serio. La implementación de un CRM debería ser el primer paso al comenzar un negocio ya que es una herramienta vital para la operación del mismo. Y yo les pregunto ¿cómo puede un emprendedor creer que va a poder crecer su negocio sin construir una base de prospectos que luego se conviertan en clientes?

De cierto modo la cultura de los negocios informales donde se realizan transacciones rápidas ha hecho que muchas personas menosprecien el hecho de construir una base de datos de prospectos que le permita después generar más clientes. Además el poco conocimiento práctico que se imparte en las escuelas de negocios no ayuda a que las personas que salen de ellas sepan que algo básico para un negocio es su base de contactos y en lugar de eso se habla de otros conceptos así que jamás tocan el tema de la activo más valioso de cualquier empresa que es precisamente este.

Sin duda si comenzamos cualquier negocio con una estrategia de CRM estaríamos poniendo las bases sólidas para lograr expansión.

Me gustaría invitarte a que te des de alta de forma gratuita par que comiences a probar un CRM que te ayudará a mejorar la Relación con tus clientes y elevar tus ventas, da clic aquí para obtener más información y crear tu cuenta.

Tip de Negocios. Implementa un CRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *